Descuentos especiales en POWERCLUB

PowerClub es una cadena de gimnasios líder en Panamá con mas de 50 opciones de clases dirigidas (Baile, Yoga, Funcionales), entrenamientos dirigidos (Funcionales, Trx, Cross Training), salones de Spinning y Powerbike, Powerfit para adultos y niños, Piscina Olímpica (Clases de natación).

PowerClub puede ofrecer a todos los miembros del Club Living un descuento en el mantenimiento y en la primera mensualidad, más otros beneficios:

• Descuento del 20% en la primera mensualidad en la tarifa Socio Club de $59.00 (tarifa con contrato de cobro recurrente).
  • Descuento del 50% en pago único e inicial que corresponde al mantenimiento anual (matrícula).
  • Un certificado de regalo de un mes para un amigo o familiar.
  • Una Evaluación Corporal gratis.
  • Todos los Beneficios del Socio Club.
*Condiciones:

Válido del 15 de abril 2024 al 15 de abril 2025, para Clientes Nuevos, el cliente debe afiliarse al Plan Gym Pass Plus de $59.00 + itbms mensual.

·  El 20% de descuento aplica en el primer mes de la tarifa, pagarías $47.20 + itbms y  desde el segundo mes se mantiene el costo regular ($59.00 + itbms).

·  Firma de contrato de cobro recurrente mínimo de 6 meses. Afiliación a tarjeta de crédito.

·  El costo regular en la cuota de mantenimiento es de $50.00 + itbms con el 50% de descuento en la cuota de mantenimiento es $25.00 + itbms, se debe cancelar $10.00 de inscripción + itbms.

·  No aplica con otras promociones o descuentos, tarjeta de regalo, clave o tarifa empresarial.

·  El certificado de regalo aplica para un familiar o amigo, no puede ser socio de Powerclub.

·  Sucursales participantes: Chorrera Panamá Pacifico, Albrook, Altos de Panamá, Versalles, Brisas del Golf, Vía  Argentina, Costa del Este, San Francisco, Soho y Punta Pacífica.

Instagram@powerclubpanamaWebhttps://powerclubpanama.com/Teléfono+507 6206 8102Emailinfo@powerclubpanama.comShare