Precio exclusivo para Hotel Riu Plaza y 10% de descuento en el Riu Playa Blanca.

Situado en pleno corazón del distrito financiero, el Hotel Riu Plaza Panamá te ofrece una experiencia urbana única para disfrutar en tus vacaciones o en un viaje de negocios y la oferta gastronómica que encontrarás en este hotel de decoración vanguardista destaca por su calidad y variedad. Cuenta con un gran número de instalaciones con todos los servicios imprescindibles para obtener el máximo confort. Además, los miembros de Club Living también podrán beneficiarse del 10% de descuento en Hotel Riu Playa Blanca, situado en zona costera del oeste de Panamá, es el destino del país con el mejor clima tropical, con temperaturas suaves, mucho sol y pocas lluvias, por lo que se convierte en el lugar ideal para disfrutar de una escapada al sol en Panamá.

Condiciones:

Para disfrutar de estos beneficios es importante que solicites la reserva llamando al (+507) 6045-7574 o escribiendo a info@club-living.com

Dirección:C. 50, Panamá, Provincia de PanamáInstagram@riuplazapanamaShare