10% de descuento en KANIBAL

¡Ahora, como miembro de Club Living, disfruta de un 10% de descuento en Kanibal Restaurant, el lugar donde la noche cobra vida con una vista espectacular del skyline de la Ciudad de Panamá! Aquí, la experiencia va más allá de una simple cena: la atmósfera vibrante, con excelente música, se complementa con una atención inigualable. El menú es una explosión de sabores y texturas cuidadosamente mezclados en cada plato, creando una experiencia culinaria única. Las bebidas, preparadas con licores selectos y toques tropicales, son una delicia que estalla en tu paladar, servidas en vasos y copas que elevan lo visual al mismo nivel que lo gastronómico.

No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en Kanibal con este beneficio exclusivo para nuestros miembros.

CONDICIONES:

*EL 10% DE DESCUENTO SOLO APLICA DE LUNES A JUEVES EN LOCAL.

*NO ES COMBINABLE NI ACUMULABLE.

.*SOLO APLICA PARA LA CUENTA DEL MIEMBRO DE CLUB LIVING SIN DIVIDIR.

Instagram@kanibal_panamTeléfono+507 68057012LocationEdif. Casco Parking, Ave B, RooftopShare